jueves, 24 de julio de 2014

por si alguien aun me lee

Publicado por larissa villacorta en 1:38 0 comentarios
Yo solía escribir poemas... solia fotografiar todo lo que se atravesara a mi paso, solia cantar, solía escuchar. Ya no soy la misma, pero sigo siendo yo y escribo menos, y saco menos fotos y canto y escucho a the beatles y bebo espresso de machianetta todos los días a las diez.

Crecer es darte cuenta que estás parada en un mundo injusto y que también vos lo has sido, que la gente lastima y vos también lastimás. Jamás tuve la oportunidad (o no la propicié) para disculparme con aquel a quien lastimé demasiado, al buscar mi felicidad por otro lado.

Los días pasan... hoy encontré, escudriñando, el dolor de haber lastimado. Hoy me encontré humana

sábado, 28 de abril de 2012

Hobbie Secreto

Publicado por larissa villacorta en 11:53 1 comentarios
Todas las personas tenemos algo que hacemos en secreto, algunos coleccionan cosas, otros escriben o cantan, se disfrazan, yo por mi parte, a mi me gusta (redoble de tambores) ver videos en youtube, pero no cualquier tipo de videos, si no mas bien videos de "beauty gurus" (si, en ingles) de maquillaje, ropa, uñas, aunque eso no quiere decir que me maquille (para nadaaa) o que compre ropa todas las semanas, simplemente disfruto ver a otras hacerlo (si, asi de rara soy) prefiero eso de cuidarme las uñas. y se preguntaran, como esta empezo? pues es simple un dia abriendo mi pagina de youtube en la seccion de "videos destacados" vi un tutorial de san valentin y me atrajo tanto que hasta me suscribi al canal de la dueña. Es toda una cultura hibrida dentro de la internet, desde usuarios como juicystar07 y Allthatglitters21 (estoy de acuerdo que algunas son muy plasticas) hasta gurus en español como  Lady16makeup (estas son como que las mas populares) , pero sin duda mi favorita es missglamorazzi. ya que ella es mas natural y mas vivaz. para aquellas interesadas :) ya saben que hacer, dejar un comentario me haria el dia. :) hasta pronto

viernes, 2 de diciembre de 2011

dias largos...

Publicado por larissa villacorta en 23:12 1 comentarios
primeramente vengo a disculparme no he encontrado un traductor para el blog! en fin hola todo mundo, hoy vengo a contar que ultimamente mis dias son largos, desafortunadamente encontre un trabajo explotador que me mantiene ocupada y me queda menos tiempo para escribir por acá, es muy beneficioso eso de tener salario, poder comprarte lo que querras al a hora que querras e ir donde querras... afortunadamente olo trabajo medio tiempo para uan compañia que entrega paquetes dentro de los estaods unidos... si es lo que se imaginan, muchos clientes enojados, pero al final del dia vale la pena, hoy diciembre y voy a cumplir 3 años en el blog (lo siento si no escribo muy seguido) prometo ecribir mas seguido.

lunes, 3 de octubre de 2011

llueve afuera

Publicado por larissa villacorta en 22:46 2 comentarios
llueve afuera y yo con ganas de salir a mojarme, que llueva no significa que algo esté mal, realmente estoy muy feliz no he tenido mucho tiempo para escribir pero, hay una buena noticia metida en todo esto y es que he entrado al mundo de los medio productivos, si asi es! este jueves empiezo a trabajar, he ahi el motivo por el cual me he ausentado, entre el papeleo, el ocio y la universidad me he olvidado otra vez de escribir algo decente. les dejo una imagen del louvre lloviendo una toma muy interesante. :) feliz semana.


recuerden un blog se alimenta de sus comentarios, comenten!!
 

candybox Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez