lunes, 8 de agosto de 2011

Adios Vacaciones

Publicado por larissa villacorta en 6:04
me levanté temprano con ganas de escribir, las vacaciones estan a punto de terminar y no me habia sentido tan feliz de regresar a clases desde hace mucho. hoy me siento libre, como antes, creo que es por que ya viene mi epoca del año preferida. supongo. es raro que yo me despierte temprano sin tener que refunfuñar. Bueno a lo que voy: mis vacaciones, ya me hacian falta, con un brazo raspado, una caida provocada, piel no tan bronceada, lluvias y caracoles marinos :) estoy lista para decir: "quiero regresar a clases" extraño dorirme en clases, extraño el olor de café por la mañana, extraño correr no sabiendo q ponerme, y sobre todo extraño verlo llegar por la mañana. desde ahora todo vuelve a ser normal.

1 comentarios on "Adios Vacaciones"

kharin marroquin on 19/8/11 22:11 dijo...

me gusta, porque puedo verte mas tiempo del devido y asi mis deseos mas oscuros pueden ser realidad, solo a tu lado.

 

candybox Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez