viernes, 20 de mayo de 2011

donde esta la poesía?

Publicado por larissa villacorta en 10:19
a veces siento haber perdido la magia. la magia que mantenia viva mi pseudo poesía...  y no se como expresarme... desde que te fuiste ya mis lineas no son las mismas... ni las tuyas cierto?
desde que nos fuimos quedo guardada la lirica en un cajón de recuerdos vacios,
desde que huimos, desde que nos sacamos los uniformes colegiales, y desde que se fue
el estro ese al ual escribiamos desesperadas... se acabo la magia... no hay poesía sin ti
solo pseudo poesía.... y aunque estes presente y yo esté acá, no somos las de antes. las niñatas
descontroladas buscando vivir entre lineas. Recuerdas aquella tarde, esa la cual decidimos escribir algo, depsues de leer aquel poema que nos abria el mundo letra a letra? recuerdos nuestros cuadernos manchados con lineas y tachones... recuerdas esos días? los días de poesía.


con mucho amor para monica. mi compañera y amiga.

4 comentarios on "donde esta la poesía?"

kharin marroquin on 20/5/11 10:57 dijo...

pseudo poesia, asi me refiero a lo que yo hago, auque prefiero llamarle locuras.....jijijiji ella pelea conmigo y dice que yo me robe a sus amiga, y no es asi, su amiga esta ahi, ella se pierde y yo me aprovecho de eso... saludos monica.

LarissaV on 20/5/11 11:00 dijo...

jajjaj lokito :3 por cuestiones del destino fue asi aunq la amistad pudo con eso

Laali on 22/5/11 8:48 dijo...

Me produjo una linda añoranza ♥. Me gusta tu blog ♥. Te sigo :)

LarissaV on 22/5/11 12:12 dijo...

gracias por seguirme y porel comentario. estoy leyendo el tuyo y tambien me gusta. :D ♥ te sigo tambien

 

candybox Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez