domingo, 24 de abril de 2011

un día lluvioso

Publicado por larissa villacorta en 19:26
Era un lluvioso dia, Clarisse se mojaba bajo un columpio viejo del parque.
En su alma tambien llovia.  mientras la lluvia mojaba sus botas, ella suspiraba y unas cuantas lagrimas brotaban de sus ojos. Luchaba contra ella misma en un mar de emociones.



Mientras la lluvia escurridiza danzaba sobre los charcos... ella mantenia una quejumbrosa conversacion en su interior.
-Podria parecer ridiculo... pero tengo muchas personas a mi alrededor y aun asi me siento sola... escucho a todos, intento ser util para los que amo... intento no fallar. Pero que hay de ellos?.  Quiero gritar como me siento, solo puedo ahogarme en mi misma, tengo tiempo para todos pero no tienen tiempo para mi; tiempo para escucharlos, para abrazarlos, incluso para ayudarlos... pero yo estoy sola en la batalla. Todos se quejan, nunca me  quejo. Basta con un "no hay problema" para disculpar sus fallas. Porque ingenuamente a la mañana siguiente lo he olvidado,

Jake... pense que me escucharia esta tarde. No puedo dejar de recordar su abandono. Ya lo sé tiene mejores cosas que hacer. Está mas mal que yo suponogo, y tiene momentos de felicidad. Pero por que no se interesa en mis palabras de auxilio?

creo que ese es mi problema... "nunca hay problema" conmigo.



La otra noche, se sentia frustrada, "solo queria dormir", repetia... detras de ella un paraguas se asomaba, unos ojos calidos y una sonrisa la contemplaban con ternura.
-Clarisse La Luvia me recuerda a ti. ahora el cielo llora. y en tu corazon llueve. pero todas las mañanas sal el sol. Alguien te ama, te escucha está contigo aunque te falle y te haga llorar.

Clarisse lo abrazo suavemente y le susurro un te amo.
-Sabes Robert... lo importante a pesar de todo es que estamos juntos.

2 comentarios on "un día lluvioso"

Zeugirdor on 24/4/11 20:06 dijo...

2 palabras: Me encanto!!
=D

LarissaV on 24/4/11 20:09 dijo...

gracias ^^

 

candybox Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez