lunes, 19 de julio de 2010

poema sin nombre

Publicado por larissa villacorta en 22:49
bueno pues quiero sus opiniones acerca de unas cuantas lineas que escribi
y talvez se les ocurra un nombrecillo!

esta noche
luna oscura,
se enneblinan los corazones secos,
se fue el amor... se perdio en tormentas de ilusión
esta noche de nubes negras
se murieron las ganas de seguir,
seguir luchando en guerra,
guerra de ti, de mi... de ninguno mas bien.

esta noche, se olvidaron las almas
almas perdidas soñando en otros brazos
esta noche las estrellas no brillaron
miradas tensas, labios musitantes ahogados en versos perdidos.

esta noche,
dos almas se separaron,
esperando un nuevo amanecer
esta noche, vole entre versos nocturnos
que buscan la salida en una rosa de los vientos perdida.

5 comentarios on "poema sin nombre"

ktneko27 on 14/8/10 19:48 dijo...

me parece muy bonito tu poema ^^

princess ♥ on 14/8/10 20:53 dijo...

muchas gracias neko-chan ^^ jeje bienveniida al mundo de los nekos O.o =D

ktneko27 on 14/8/10 20:57 dijo...

aw gracias por la bienvenida :D
pasate por mi blog si quieres tambien serás bienvenida :D
http://mylonelyangel-ktneko27.blogspot.com/

princess ♥ on 14/8/10 21:04 dijo...

muchas graciaaas ♥ jejej veo q t gusta el anime ^^ (haceel publicidad al blog que por desuso quedo muerto jejej) =D me pasare x el tuyo

Guille on 23/8/10 20:29 dijo...

"...guerra de ti, guerra de mi... de ninguno mas bien"

Me gusta mucho este poema...

 

candybox Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez