miércoles, 3 de febrero de 2010

noche de desahogos, final feliz

Publicado por larissa villacorta en 23:27
Esa noche me encontre a mi misma
libere mis palabras, y llore con la melancolia
y la satisfaccion con la que nunca habia llorado.
La vida es mas que 4 letras la vida es lo que es,
una complejidad llena de mas complejidad y belleza,
es historias y etapas... (eso le entendi) y aqui termina la pagina
para comenzar una nueva... lo ultimo que dije
ese día fue "simplemente no lo entendés" no entiende
lo que me une a el, no es enamoramiento, no es amistad
es la vida, un hola y ningún adiós, lo que me une a ellos,
a todos...no es un sonrisa, es el reconocer de donde viene
y no saber para donde va... descubrir la escencia, saber
que alguien daria la vida por ti y viceversa
lo que nos unió no se lo que fue, pero he empezado a entender,
las pequeñas grandes cosas...
el escuchar una cancion y llenarse de emociones, aprender cosas nuevas cada dia, ver el mundo
en primera fila y visión full HD... sentir una mano  a la par de la tuya
aunque no esté ahi... la infinidad de una mirada y la rapidez en que el tiempo
corre, saber que nunca podre decir adiós, a lo que algun dia dije "hola extraño"...
es mas que un estado... es una cadena perpetua que estoy dispuesta a vivir...
no se a  donde llegare en mi viaje, pero de algo estoy segura
y es que hay sueños para perseguir, que cumplir...
sonrisas para repartir... y un boleto de ida con todos los gastos pagados
para que al final, alguien te espere sentado en el centro,
pero mientras sigo viajando, me detendré mas seguido a talvez correr libremnte
o sentir el aroma que esta a mi alrededor... solo hay una vida y muchos sueños
que cumplir... ningun estado mental impide no caminar hacia adelante, sonriendo hacia atrás
despreocupadamente...





continuará....

3 comentarios on "noche de desahogos, final feliz"

ツ carlos [я*] on 4/3/10 22:52 dijo...

...la vida es un viaje, no un destino... y es que a veces nos centramos tanto en algo que olvidamos lo demás.

(visión full HD :D)

Ester on 23/7/11 15:26 dijo...

que bonitas se te dan las palabras profundas :]

LarissaV on 23/7/11 15:40 dijo...

penita* gracias :) jeje es mi hobbie oculto
un abrazo de oso <3

 

candybox Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez