lunes, 1 de febrero de 2010

acompañame en soledad

Publicado por larissa villacorta en 19:51
distante en el horizonte
te siento y me pierdo
me pierdo en mis pensamientos
me pierdo en tu aroma 
en la imagen que refleja mi imaginación
no se donde estas
te busco por cualquier rincón
recojo los pedazos de mi alma
que poco a poco vas quebrando.

Suplico una oportunidad
para mostrarte lo que pierdes
ya no quiero que sigas jugando cn mi mente
con mis sentimientos a flor de piel
solo quiero mostrarte algo diferente
algo que tiña de color
la oscuridad en la que te dejó.

por la ventana
se asoma mi soledad
solo da una señal
de que eso que siento es realidad
aunque sea el momento mas efimero
y el aire denso como nubes vespertinas
dime que es verdad que estaras junto a mi
para acompañarme en el reflejo de mi soledad.

Vivo de una utopia
mi voz se quiebra
mis ilusiones de vuelven hiedra
dime que algún dia
apostaras con el viento a mi favor
que algun dia no sera un espejismo
que estarás conmigo amor.

0 comentarios on "acompañame en soledad"

 

candybox Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez