miércoles, 9 de diciembre de 2009

un año! ^^ HB blogcito

Publicado por larissa villacorta en 9:32











Un año...
que rapido pasa el tiempo... recuerdo que hace un año como a las 5 de la tarde nacio candybox, ya que, el dia anterior habia entrado a cierto blog que me encantó y se me ocurrio la idea de hacer el mio propio, un gran año feliz primer año, no olvido mi proposito original y es el de comentar temas que me parezcan interesantes... de todo un poco y de lo curiosa que puede ser la vida... le debo de agradecer a mis lectores ya que por ustedes la pagina se mantiene viva, ya que se ponen a leer mis ocurrencias, mis poemas... mis locuras.
y pues la caja de dulces seguira abierta por mucho tiempo más!
es el primer de muchos aniversarios para candybox...

1 comentarios on "un año! ^^ HB blogcito"

Matheo Logu on 10/12/09 7:19 dijo...

Congrats... buen blog

 

candybox Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez