martes, 15 de diciembre de 2009

no soy poeta

Publicado por larissa villacorta en 13:41
no soy poeta...
despues de tanto tiempo intentando en una rima expresar
el pasar de las horas frente a un abismo de sentimientos
me he dado cuenta,
no soy poeta, no soy lo que creia ser.

un verso, son solo palabras ahogadas
no sentimientos hechos letra,
no no lo son,
y es que no soy poeta
no me siento poeta y no me veo poeta.

en el espejo... solo veo
la imagen de una niña hecha mujer,
con ansias de escribir,
con miedo a crecer,
con ganas de vivir
que tiene frio... que ahoga sus llantos en palabras
donde la oscura tinta tiñe de ilusiones un papel
pero nada más! no hay magia...
no hay nada
no soy poeta...
solo soy yo... solo yo...
llenando de palabras unas absurdas lineas.

soy como don quijote
una sátira,
un intento de desahogos...
pero no un poeta...

6 comentarios on "no soy poeta"

Sofi on 15/12/09 15:53 dijo...

vas a creer q no sos poeta y escribís tan bonito?

a veces me siento igual, q solo pura babosada escribo ^^ ... pero lo importante es q uno se desahoga asi

hugs!

mariee on 15/12/09 19:36 dijo...

escribir escribir...el papel aguanta con todo..bueno en este caso el teclado ¿?

kagom3! on 15/12/09 19:37 dijo...

en este caso el teclado ^^

kiry on 16/12/09 12:58 dijo...

Precioso, me gusta muchísimo como escribís hermanita!

Gracias por darnos la oportunidad de leerte y disfrutar!

Ester on 23/7/11 15:30 dijo...

me encanta!!!!me senti identificada, mil likes :)

LarissaV on 23/7/11 15:47 dijo...

kiryto: con 2 años de retraso pero gracias :) reactive el blog

Ester: gracias :)

 

candybox Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez