lunes, 14 de diciembre de 2009

manias...

Publicado por larissa villacorta en 19:02
asi como en el blog de mariee hay una entrada precida y pedia la opinion de sus lectores decidi hacer mis manias...

-me gusta masticar el plastico restante de los tapones de agua o jugos
-cada vez que me baño me quito mi anillo, y siempre olvido ponermelo XD inmediatamente despues
-no me gusta que la comida se mezcle en el plato v_v
-no me gusta hacer la cama... v_v
-duermo con el telefono celular debajo de la almohada
-por todo pongo eso --> ^^ en el messenger
-abro la refri mas de una vez XD cuando tengo hambre
-leo el periodico de atras para adelante
-cuando tiembla x3 camino y no dejo d caminar hasta ke me dicen k c ha calmado
-cuando un hombre/niño/joven me pone nerviosa me toco la nariz, el pelo, me sonrio, me muerdo el labio, bajo la cabeza XD... y a veces miro para arriba...
-en la noche camino mirando al cielo...



no recuerdo más pero le pido a mauricio que talvez el se acuerda de unosy me los menciona ^^

2 comentarios on "manias..."

Sofi on 14/12/09 22:40 dijo...

jajaja las manías

a mi también me agarra de tocarme la nariz cuando un niño me gusta... entre otras cosas, q ya me diste la idea de hacer una entrada en el blog jajaja xD

mariee on 15/12/09 19:34 dijo...

jiji xD tantas cosas que para uno mismo son ya costumbre, pero al pensarlo ¿aaai que raro?!!!!!

 

candybox Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez