jueves, 10 de diciembre de 2009

dudas...

Publicado por larissa villacorta en 10:59
tengo tantas dudas en mi cabeza...
me pregunto que pensarás
si me recuerdas?
si recuerdas los momentos que pasamos
si dices te amo porque lo sientas
si esperas verme
si quieres verme... si me extrañas
pero son cosas que solo tu te puedes contstar
yo estare esperandote en el mismo lugar...
con la esperanza de que el vuelo no se retrase
no me gusta quedarme aguardando tanto tiempo
quiero decirle adiós a la soledad....

2 comentarios on "dudas..."

kharin marroquin on 2/7/12 14:15 dijo...

-Dudas II-
Ahora yo soy el de las dudas en la cabeza...
me pregunto que pensaras.
y si, te recuerdo.
recuerdo hoy mas que nunca todos esos recuerdos que pasamos.
siempre digo te amo, porque lo siento.
no puedo mentir, espero verte.
quiero verte, ya te extraño.
no solo yo puedo contestarlas...
espero encontrar ese lugar....
mientras mi vuelo sigue retrasado,
solo tu podrás decir si estoy en ti o estoy aquí.
esto puede ser un adiós a la soledad, pero jamas un adiós a mi.

larissa villacorta on 13/8/12 21:54 dijo...

esto lo escribi antes de conocerte, mucho antes de que todo pasara :) ah me ha traido recurdos, lindo poema perdona por no habrlo visto antes te amo

 

candybox Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez