lunes, 30 de noviembre de 2009

meme: que vida la mía - Reik

Publicado por larissa villacorta en 11:46
en FB me pasaron esta nota que me parcio interesantisima y decidi compartirla cn ustedes :D

1. Poné tu reproductor de música en modo aleatorio (toda la música).
2. Para cada pregunta, apretá el botón de siguiente para saber la respuesta.
3. TENÉS QUE CONTESTAR CON EL NOMBRE DE ESA CANCIÓN SIN IMPORTAR CUAN TONTA SUENE!!
4. Etiquetá a las personas que querés que lo hagan ..


1- SI ALGUIEN DICE "ESTO ESTÁ BIEN?" VOS DECÍS:
con lo bien que te ves - westlife [aww! ^^]

2-QUÉ DESCRIBIRÍA MEJOR TU PERSONALIDAD?
Nadie como tu-Gondwana [XD]

3- QUÉ TE GUSTA EN UNA CHICA/O?
Cover girl- New kids on the block

4- CÓMO TE SENTÍS HOY?
Abriendo caminos - Diego Torres y Juan Luis Guerra!

5- CUÁL ES EL PROPÓSITO DE TU VIDA?
earth song - Michael Jackson

6-CUÁL ES TU LEMA?
Quererte a ti - Camilo Sesto [OMG XD]

7- QUÉ PIENSAN TUS AMIGOS DE VOS?
Gomenasai - TATU

8-EN QUÉ PENSÁS MUY SEGUIDO
Butterflies - Michael Jackson

9- ¿CUÁNTO ES 2+2?
Pensando en ti - Mago de oz [XD :D]

10-¿QUÉ PENSAS DE TU MEJOR AMIGO/A?
mujer amante - Rata Blanca [♪siento el calor de toda tu piel en mi cuerpo otra vez ♪♫]

comentario: XD wow jenny t cordas cmo buskmos el nombre de la mentada kncion esta... XD O_O sto asusta XD

11-QUÉ PENSÁS DE LA PERSONA QUE TE GUSTA?
Que tengo que hacer - Daddy Yankee [haha esta cosa asusta XD... N.W.]

12- CUÁL ES LA HISTORIA DE TU VIDA?
muy dentro de mi - Marc Anthony [awww!

13-QUÉ QUERÉS SER CUANDO SEAS GRANDE?
please dont go girl - New kids on the block [WTF XD nad ke ver]

14- QUÉ PENSÁS CUANDO VES A LA PERSONA QUE TE GUSTA?
Aqui - Allison [aww! ♥]

15- QUÉ PIENSAN TUS PAPÁS DE VOS?
y llegaste tú - Sin Bandera [y llegue a joderles la vida XD... jaja pajas]

16- QUÉ VAS A BAILAR EN TU BODA?
love story - Taylor Swift [aww! XD]

17-QUÉ CANCIÓN VAN A PONER EN TU FUNERAL?
iguana - Mauri picotto [sera un funeral muy movido...]

18- CUÁL ES TU HOBBY/COSA DE INTERÉS?
la rosa de los vientos - Mago de Oz [aww! x3]

19- CUÁL ES TU MAYOR SECRETO?
Solo dejate amar - Kalimba [aww! x3 ♥]

20- QUÉ PENSÁS DE TUS AMIGOS?
valentin girl - New kids on the block

21-QUÉ ES LO PERFECTO?
mujer amante - Rata blanca [oootra veez??]

22-DE QUE COSA T VAS A MORIR?
mi soledad y yo - Alejandro Sanz [aww! esa kncion me trae recuerdos]

23-DE QUÉ COSA TE ARREPENTÍS?
perfect - Simple Plan

24-QUÉ TE HACE REÍR?
lollipop - 2NE1 y Big Bang! [lollilopop- pop! XD]

25-QUÉ TE HACE LLORAR?
Jeremy - Pearl Jam

26-TE VAS A CASAR ALGÚN DÍA?
Shy - Sonata Artica [ aww! x3 ♥ x3]

27-Si ALGUIEN GUSTA DE VOS?
Todo Cambio - Camila [♥_♥]

28- SI PUDIERAS VOLVER EL TIEMPO ATRÁS, QUÉ CAMBIARÍAS?
the way you make me feel - Michael Jackson [ x3 XD]

29- QUÉ TE DUELE AHORA MISMO?
Cuando nadie me ve - Alejandro Sanz

30-QUE NOMBRE LE VAS A PONER A ESTA NOTA?
Que vida la mia - Reik [jajajaja XD ke oportuna]

este meme se lo paso a:
kiry
sofi
miguel
mauricio
Fausto

5 comentarios on "meme: que vida la mía - Reik"

neuronita on 1/12/09 8:32 dijo...

Hola que tal? Me encanta tu blog :). Te firmo para hacerte una pregunta. Me explicarias como hacerlo y de donde saco un fondo no comun como el tuyo? Porqe lo vengo intentando y no puedo :/. Gracias.

neuronita on 1/12/09 8:32 dijo...

ahh y genial nota ajja :)

kiry on 1/12/09 10:37 dijo...

jajajajajajaja está matadísimo ya lo voy a hacer xD xD xD

saludos hermanitaaa!!

Matheo Logu on 3/12/09 6:01 dijo...

Yo también lo voy a intentar wow buen post... Se puede hacer solo en el FB no? igual...

Zeugirdor on 5/1/10 13:53 dijo...

O.o jueee q weba xD me puse a leer todo lo q no habia leido xD

 

candybox Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez