miércoles, 25 de noviembre de 2009

dudas

Publicado por larissa villacorta en 19:14
sentada...
buscando entre la noche una respuesta
tal como el... solia decir:
buscando luz de estrella en un cosmos de neón
asi ahora estoy,
hay tantas dudas... el suelo es blando
y tu corazón duro como una bellota negada a abrir
y si el tiempo me dejase mentir
no volveria atras para remediar tu corazon sangrante
talvez en este cuento, ésta no es tu princesa
talvez no hay cuento que contar
ni princesa que amar
no lo sé en realidad
me niego a sobrevivir
cuando los minutos parecen horas
esperar? no puedo esperar
cuando tu... ausente
me congelas hasta los huesos
porque tu cabeza esta llena de dudas
cerrada ante mis sentidos
talvez ya fue suficiente castigo
por hoy... la rosa se los vientos
no lleva dirección, a esa isla perdida
sentada
contemplando la noche
como el solia decir...
buscando lus de estrella en un cosmos de neón...

3 comentarios on "dudas"

Miguel Ángel Meléndez on 26/11/09 7:34 dijo...

Hola que tal, que bueno encontrar gente como vos en estos espacios, mira te quería preguntar si me agregas al messenger este es mi correo lic_miguelangel@hotmail.com me gustaría hablar con vos de la vida y otros males…..Chau!

mariee on 14/12/09 18:21 dijo...

que bonito escribes, me gusto todo lo que lei..si puedes visita mi blog ojala te parezca interesante..saluditos

Zeugirdor on 5/1/10 13:54 dijo...

seee Como el solia decir: Buscando luz de estrella en un cosmo de neon XD otra cosa q no blokeaste una buena frase mas q profunda =D (no di autorisacion para usarla pero weno) lo dejare pasar por hoy XD

 

candybox Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez