viernes, 31 de julio de 2009

tú y yo

Publicado por larissa villacorta en 20:07
talvez mi vida antes de ti no era vacia...
pero viniste a rellenar un hueco ke no planee abrir
talvez... antes de ti hubieron otros
no se si fueron mas importantes xke cuado llegaste
a todos los remplazate, tu forma de pensar,
tus ganas de seguir, todo tu...
eres tú la bendicion que me cayó del cielo abierto
eres tu la razon de seguir, el porque estoy aqui
y lo que me das es ma que suficiente para amarte
pero no es suficiente para mantenerte a mi lado
la amistad es mas que una palabra, amor...
la amistad somos nosotros dos!

con dedicatoria especial ^^

1 comentarios on "tú y yo"

corey on 4/8/09 20:33 dijo...

Salud..os y espero leerte pronto
T.S.S. Corey

 

candybox Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez