sábado, 11 de julio de 2009

que tiene el?

Publicado por larissa villacorta en 20:58
a veces me pregunto que tiene que me hace sentir especial... su manera de decir las cosas, su forma de ser conmigo;es solo que tiene algo... cada dia es diferente, porque cada dia aprendo algo nuevo de el... es como una cajita de sorpresas que esta dispuesta a abrirse, como esos dulces acidos al principio pero dulces al fondo! ^^... es mas que una compañia en mi vida, es la persona ke le dio vuelta a todo en un solo día

6 comentarios on "que tiene el?"

Joha. on 12/7/09 17:28 dijo...

los hombres son unas rarezas los mas dificiles de encotrar son aquellos qe no podemos describir.
Joha.

kagom3! on 13/7/09 18:53 dijo...

v.v de lo mas raritos!

Zeugirdor on 5/1/10 14:01 dijo...

aww pa quien es? O.o

kagom3! on 5/1/10 16:09 dijo...

para vs pan dundoh... eso fue escrito a principios de Julio

Zeugirdor on 5/1/10 19:19 dijo...

O.o aaaaaaa lol!!!! XD yo juraba que para tu chele xD

kagom3! on 5/1/10 20:08 dijo...

nada que ver vs fuiste el ke le dio vulta a todo en un solo dia XD...
jaja como en 4 horas...

 

candybox Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez