domingo, 21 de junio de 2009

velas velas y mas velas! publicidad! XD

Publicado por larissa villacorta en 21:49


y para que no sirven las velas!
decoran, ambientan, relajan, aromatizan! en fin le dan un toque mas agradable al lugar o habitacion en la que las colocamos, hoy en dia exiten diferentes tipos de velas no solo los aburridos cilindros largos, podemso encontrar de diversas formas tamaños y colores!...

atrevete a ambientar tu hogar...!
y comono pues, he aqui un blog no talvez amplio en expresion pero si en decoración, P.M. Candles-Velas Aromáticas baratas, desd las mas sencillas hasta las mas artisticas! los precios son razonables y seguro llenaran esa habitancion aburrida, en algo completamente diferente! -para mas informacion ponerse en contacto con la persona que administra el blog-

5 comentarios on "velas velas y mas velas! publicidad! XD"

corey on 21/6/09 23:24 dijo...

hola, pasaba por aqui denuevo. lindas velas, muchos usos, y sobre todo economicamente romanticas jejeje
espero leerte pronto.
T.S.S. Corey

corey on 24/6/09 11:32 dijo...

que hay, un saludo enorme, gracias por la visita.
que te cuento, soy mexicano, me gusta beber, las chicas, la fiesta, me gusta la vida. segun entiendo tu eres de el salvador no?
Espero leerte pronto. hasta entonces.
T.S.S. Corey

corey on 24/6/09 19:22 dijo...

wow, eso fue pronto. que bien, a mi la verdad que aunque no parezca, me encantaestudiar, no por obligacion, pero si me considero algo nerd. leo muchisimo de mi carrera, y todo mundo recurre a mi cuando tiene un problema con algun paciente si si. todos saben que siempre ando de fiesta, que me gusa el alcohol y la fiesta, pero para sacar un paciente, pues a mi es a quien buscan. me mate timando materias adelantadas, leyendo, y conviviendo con congeneres mayores. aprendes muchiiiiiisimo y me gusta. aparte y no fue mi motivacion, cualquier niña que tenga u paciente y entre en crisis de no poder hacer lo que debe se siente tan agradecida por la ayuda que uno brinda que jejejeje, terminan invitandi las chelas. eso es un poquito mas de mi. cuentame un poquito mas de ti vale?
espero esa respuesta.
hasta entonces. mis mejores deseos.
T.S.S. Corey

kiry on 25/6/09 9:11 dijo...

Muchas gracias por el anuncio! :D

kiry! xD

corey on 25/6/09 15:16 dijo...

Hola, pues que te digo, estudio para dentista, voy en 6 de 9, y tengo mi consultorio funcionando desde 2, aparte tengo mi empresa de mantenimiento con un amigo, y ayudo a mi padre en uno de sus negocios.
Aparte, creo que como antropologa, te seria muy facil llevar a par la arqueologia. aca tengo amigas en ambas carreras, a mi me gusta mucho la antropologia, de arqueologia, solo el trabajo de campo, por que aprenderme de que es cada cosa que vas hallando como que no.
pero que va, cada quien su cada cual. hasta entonces.
T.S.S. Corey

 

candybox Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez