viernes, 19 de junio de 2009

carta a un extraño

Publicado por larissa villacorta en 20:51
hola extraño,
esa es la palabra ke resuena en mi diccionario
hoy el ha preguntado por ti,
y le dije ke dejase de latir
porque una incertidumbre me mata...
y las dudas carcomen mi cabeza,
cada noche me pregunto
si las palabras que salen de tus labios
derraman miel, o simplemente...
se escapan de tus pensamientos...
eres mi extraño favorito
porque te conozco, sin embargo
sigues siendo un extraño,
que se pierde en su mente sin dejarla abierta para mi
sin dejar que los recuerdos fluyan hacia mi,
soy yo la que agarra el fatalismo de arma?
quisiera entrar en tu mundo de fantasia
y dibujarte mi imagen,
xke aunque eres un extraño para mi
asi te amo... asi te lloro y a veces asi t extraño

4 comentarios on "carta a un extraño"

«√ø©» on 19/6/09 23:35 dijo...

princess kagome...

recorda que todos tenemos un pasado, comunmente no es muy prometedor, pero cuando iniciamos algo, tratamos de dejar el pasado como lo que es, pasado...

es mejor tratar de conocer el nuevo yo que se te presenta, aunque parezca que fuese dificil pero todo esta en intentar...

pasala de lujo vale..

JoC

corey on 20/6/09 19:40 dijo...

Hola, ya vez, aqui denuevo pasando a saludar y a decir Salud... por todas aquellas sensaciones agridulces en el corazon, esas que aderezan el dia a dia.
que tengas una semana excelente y hasta el siguiente post.
T.S.S. Corey

kiry on 25/6/09 9:11 dijo...

Esta preciosooooooooooooooooooooooooooo!!

//kiry! xD

Zeugirdor on 5/1/10 14:06 dijo...

... el tema de este post me resulta tan familiar O.o ...

muy bonito... interesante sin duda xD

 

candybox Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez