miércoles, 18 de febrero de 2009

propaganda a un gran blog

Publicado por larissa villacorta en 12:27
asi es ^^ aki les presento uno de los mejores 3 blogs ke he leido mientras he andado x aki!! aunke hay millares de blogs bajo los cielos salvadoreños este siempre captó una atencion especial para mi!! es un blog para reir, para llorar, para disfrutar... en fin se puede pasar entretenido toda una tarde leyendo las ocurrencias de un autor especialmente unico... una persona tan exepcional como su apodo! ^^ gracias kiryto x existir!! c t kiere un monton hermanito!! ^^


aki les dejo un video...para ke lo disfruten...


2 comentarios on "propaganda a un gran blog"

Mariolinocopinol on 20/2/09 2:02 dijo...

tenes razon el kiry una gran cosa! ya no te acordas del maitrolo de avv vea!? :(

kiry on 20/2/09 21:02 dijo...

Muchas gracias mi kagom3!
Muchas gracias por tu amistad,por tu apoyo, por estar pendiente de mi!!

Gracias por esta interesante mencion en tu blog de verdad me siento super honrado, te quiero miles mi niñaaa!!

Y esa cancion es preciosaaa

irie!!

kiry!

pd. muchas gracias por tu comment Mario! :)

 

candybox Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez