lunes, 9 de febrero de 2009

atestada de ideas ke no fluyen

Publicado por larissa villacorta en 17:57

tengo tantas cosas en la mente que no c ke escribir.. no me salen palabras, no tengo inspiracion y si la tengo ya c agoto y c kedo en el baul de los recuerdos! entre la escuela y los recuerdos (y la gripe) c me akban las ideas nuevas... hay nuchas cosas qu quisiera decir pero no tengo manera de expresarlas hoy me isento de todos los humores... kiero reaccionar y dormir un poco más

^^saludos!

2 comentarios on "atestada de ideas ke no fluyen"

Diego David on 12/2/09 22:26 dijo...

Cuando te den esos ataques de ideas escribilo, expresalo, dibujalo, grabalo, etc.

que quede un registro siempre para poder retomarl a idea eso me ayuda mucho.

pd: te quiero mucho mi princesa linda!

kiry on 16/2/09 12:01 dijo...

Es que mira princesa, como es tu blog, vos escribis cuando de plano te nace, animo, que cuando menos esperas las ideas fluyen xDDD acordate que escribis para vos pero para que los demas tambien lo leamos :D

un enorme abrazo mi niñaa

tqm

 

candybox Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez