lunes, 5 de enero de 2009

por la vida sin ti

Publicado por larissa villacorta en 19:38
dispongo de un efimero momento
que en mi ser dura la vida
dispongo de sueños que no se materializaron
y de lagrimas que murieron en mis labios

voy por la vida recordando situaciones
armando pasos, degustando sabores
descubiendo colores y llorando amargo
dispongo de amores vividos, de amores sufridos
voy por la vida armando caminos

voy lamentando, amando y sufriendo
regalando sonrisas, recibiendo tristezas

voy por la vida aprendiendo...
voy por la vida extrañandote
porque aunque nunca te tuve
estoy amandote
xke aunke nunk me amaste
estoy llorandote

xke aunke siempre estuviste...
y nunca te fuiste
yo decidi partir...
no decidiste herirme
y yo no queria sentirte

voy por la vida recordando...
el sabor que nunca degusté
voy por la vida... sola voy por la vida.


este poema va dedicado a una persona muy especial
que deje partir a nuevos horizontes sin que fuese mio
xke aunke nnk lo tuve siempre me senti suya... sin serlo todavia

4 comentarios on "por la vida sin ti"

Diego David on 5/1/09 21:22 dijo...

si note conociera por tu edad pensara distinto de vos, pero sorprende la capacidad de reaccion y accion que plasmas en lo que escribis es algo muy interesante.

ahora bien, mi querida princesita nunca te has visto en espejo y visto lo linda que sos? seria bueno de no equivocarte y estancarte segui adelante siempre estara alguien que te va a querer mas...

y creeme q somos varios...:perrito: ¬¬ haano hay caritas..!!

kiry on 6/1/09 12:39 dijo...

Animo mi bbcita!
Estas super linda y tenemos mucha vida por delante y tanta gente por conocer!

Te quiero millones y contas conmigo :D

Daviss on 8/1/09 10:16 dijo...

Hay tantas cosas que habríamos hecho, que haríamos, si el miedo a algo no nos cegara, que a demasiada gente le asusta lo que sería capaz de hacer sin su condicionamiento.

Si buscas algo... No pares hasta encontrarlo...
pero que sea por tí mismo..

{Angie} on 9/1/09 18:29 dijo...

animos!

:)

 

candybox Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez