lunes, 5 de enero de 2009

dejarlo volar...o cortarle las alas nada más?

Publicado por larissa villacorta en 11:24
bueno pues he tomado una decision y es hora de dejarlo volar
si el lo que quiere y necesita es estar cn ella pues no hay nada que hacer
solo salir perdiendo algo que talvez pudo ser muy lindo la vdd el lo quiso
asi y ps cmo dic la kncion "claro ke c perder" y pues no seré más que su amiga esta vez
y aunke talvez no lo entierre en el pasado xke no lo quiero lastimar
en el fondo de mi corazon kedara viva la esperanza no se
si es la mejor decision... el c lo pierde no? pero creo ke asi será
yo ya no kiero lastimarme y pues el bn vergon cn la novia
y yo aki llorando x el... no señor, mis lagrimas serna en silencio esta vez



solo quisiera escapar del mundo...y no ver a nadie otra vez refugiarme en un lugar
donde quepa, encontrar unos brazos a mi medida, alguien ke valore lo que ofrezco

2 comentarios on "dejarlo volar...o cortarle las alas nada más?"

princezita olguis! on 22/1/09 12:32 dijo...

asi nos sentimos al ver nuestro amor q c va! ..pero tanpoco es el fin del mundo! ...

la vida sigue!....perdes un pedazo de cielo noooo todo el cielo!

pd/ espero q visites mi blog!! y deja tu comentario ;D

Princesita Soñadora on 5/2/09 15:12 dijo...

aaaaaaaaah puta asi me siento yoo!! :( :( :(

 

candybox Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez