viernes, 30 de enero de 2009

carta a un amor

Publicado por larissa villacorta en 20:03
Carta a un amor perdido:

Xke kmbiaste?
Hace tan poco te perdi… pero porque nunca te tuve, yo pense que lo darias todo por mi, sin embargo fue erroneo, las lagrimas rozan mis mejillas .las noches oscuras se llenan de recuerdos fructuosos ke perturban mi paz… muchas veces te dije ke t amaba de verdad, no se si tu historias fueron veridicas o solamente por un bien quedar, ahora he descubierto ke tus ojos nnk me verán cmo deberian verme… que nunk me sentiste,
Que me mentiste, ke yo me engañé sola… ke los sueños, ke los besos solo fueron imágenes en un espejo, ke nnk fui tu princesa, y ke tu si fuiste mi principe, pero xke me lastimaste? Si no lo sentias de verdad solo tnias ke decirlo…. No tenias ke lastimarme, no te quise perder, no t kic amar ahora busco felicidad donde la puedo encontrar, xke kmbiaste, xke me amaste cuando no era de verdad?

6 comentarios on "carta a un amor"

Mermelada on 1/2/09 12:54 dijo...

Lo mejor que podes hacer es SER, que tu esencia no se pierda x un mal amor. También me gusta como escribis :D saluditos!

Elfo on 2/2/09 14:34 dijo...

:( justo de eso puso algo en la taberna, sos menor de edad no vayas a leyer por ahi,

My Princess, esta demasiado jovencita para escribir una carta asi, no me refiero aq ue no ha amado de verdad, simplemnet me refiero a que vienen mejores timpos y con ellos mejores personas, cuando uno cae es bueno levantarse y seguir, los raspones que uno se hace con el tiempo se van borrando...

Diego David on 2/2/09 18:40 dijo...

YA telo dije antes y te lo repito...como alguien como vos puede estar asi... no lo entiendo.. sos una belleza finita... tenes mucho por que vivir y tiempo para seguir..

esto solo guardalo en una cajita de recuerdos y con una sonrisa llevala a todos lados, y con la misma sonrisita vas a ver que alguien de verdad que te quiera y te comprenda estara ahi, para ti.

mi princesita linda me gusta como escribis es muy sobria tu literatura

Princesita Soñadora on 5/2/09 16:00 dijo...

yo siento ke me muero no es por nada...me kisiera morir...

kisiera platicar con vos por msn pero no se como contactarme con vos..dejame el tuyo ok!!

Anónimo dijo...

hola kagom3! 1ra vez q visito tu blog sta bien bunito ^^ waa io creo q tus poemas son bien lindos pro spero q no xpresen en vdd lo q vivis en tu vida amorosa ^^ [weno ia me voy me enknta tu blog ^^
saludos!! att. alexandra love hardy

The Phantom on 8/2/09 14:21 dijo...

Oh! pero que se ha de hacer!
pero que se ha de hacer!
si amaste y ya no mas
si sentiste y se marchara?

dime que debe hacer
si dañar es un deber

me confundi y ahora
dime que debe hacer
quien ni su corazon sabe sentir?

 

candybox Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez