jueves, 11 de diciembre de 2008

sofi me pasó este meme...

Publicado por larissa villacorta en 9:43





sofi me pasó este meme... hacer una lista de mis 5 obsesiones y 5 promesas a olvidar.

Obsesiones:
1.los dulces
2.la compu (entiendase ahi msn, foro, etc)
3.la musik
4.el anime y manga
5.la comida x3

Promesas a olvidar:
1. ser ordenada XD (me es ksi imposible pero sigo luchando)
2.sacar a pasear al perro (c me olvida pero vale la pena x ver al chavo d los ojos verdes)
3.estudiar (hahah XD ejem si comentarios)
4. XD ya no je me ocurre nada
5.ver anterior

Y el segundo meme es... ¿Cómo luce tu gmail?
solo ocupo hotmail XD en gmail nuay nada


le paso a la bola a elfo, joC, diego y angie

1 comentarios on "sofi me pasó este meme..."

Mr.Venom on 24/12/08 13:40 dijo...

yeeeeah, los dulces rocks...

me gusta tu blog, hechale ganas!

Saludos!

 

candybox Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez