sábado, 13 de diciembre de 2008

forzada a disimular

Publicado por larissa villacorta en 19:27
que hice amor, te lastimé?...por qué te vas?
solo querias que me sientieras y dedicarte esa canción
solo quería tenerte cerca y curar tu corazón
hoy veo que te alejas...que tus palabras son cortas
que las distancias son largas
pensé que te gustaba...pensé que lo sabias
se me alargaron las palabras, dime amor que hice mal?
prometiste no lastimarme cuando ya estaba lastimada
ahora estoy aqui sola... con ganas de llorar sin lagrimas
fingiendo risas, fingiendo felicidad cuando solo hay dolor
fingiendo no ser yo para poder olvidar
una palabra nada mas, solo te pido una frase... te pido una señal
ya no me lastimes más

3 comentarios on "forzada a disimular"

{Angie} on 15/12/08 21:38 dijo...

"Le puse una máscara a mi corazón para dibujarme una sonrisa"

Besitos mi niña ^^

Anónimo dijo...

el amor es complicado realmente pero cuando encuentras a la persona indicada todo es como un cuento de adas XD weno el sufrimiento es parte del amor supongo xD

Diego David on 17/12/08 12:06 dijo...

Me sorprendes mucho como escribis tenes mucho tacto pese a tu corta edad...

muy interesante...

por otro lado... princesita nadie absolutamente nadie (bueno talves Diego jijij) puede o debe hacerte sentir mal... hay muchos caminos en esta vida, hay mas que recorrer y cuando mas se recorre mas se aprende a afrontar dichos momentos no tan gratos, al final siempre habra alguien que te va a estar esperando...

siempre..

besitos niña

 

candybox Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez