miércoles, 10 de diciembre de 2008

etiquetas...generaciones incultas

Publicado por larissa villacorta en 17:53
me asombra cada vez mas como los adolescentes de hoy no se interesan por la cultura... es una de las razones por las que siempre he sido distinta a los demás( por mis intereses... )mis compañeros solo piensan en relaciones, musica, moda, etc... no digo que eso no esté bien pues se que yo tambien pienso en las cosas que los demás piensan; pero al escucharme hablar acerca de cosas diferentes como las culturas antiguas de mesoamerica (uno de mis temas de conversacion favoritos) por ejemplo, me "etiquetan" con la palabra "rara"... un caso en particular es el hecho de mi futura carrera o mas bien dicho mi sueño...al comentar mi interés por la arqueología me hacen burla mencionando cosas como "vas a cabar en tu patio" ó "de que piensas comer" ; asimismo tengo un par de amigos -mi grupo de trabajo- etiquetados por ser diferentes... y me pregunto por que debe haber etiquetas, o porque un adolescente se cree cool sin tener nada en su mente, aunque no niego la existencia de jovenes dispuestos a aprender, que se caracterizan por saber platicar temas culturales...aunque son muy pocos, porque seguir a los demás y no ser uno mismo... porque prejuiciar a alguien por tener diferentes intereses somos personas libres de elegir pero la mayoria quiere ser del montón...el hecho de ke aburra a los demas con mis temás es falta de cultura? y no pido que reflexionen pero a la vida se llego a aprender... un joven sin analizar es un joven sin metas

8 comentarios on "etiquetas...generaciones incultas"

Fausto on 10/12/08 18:27 dijo...

Buenisima entrada me llega buenisima

{Angie} on 11/12/08 7:27 dijo...

bienvenida al club de los "bichos raros"

besitos ^^

kiry on 11/12/08 10:47 dijo...

Tan linda, mira la verdad siempre es bueno salir de lo comun y evitar esas etiquetas, por que a la larga eso nos impide crecer como sociedad: los prejuicios!

saludos!

Anónimo dijo...

Me gusto tu entrada, asi son las masas mejor hay que ser autentico y hacer lo que mas le guste a uno, cuando entres a la u , te vas a dar gusto hablando de esos temas con los que lleven arqueología ^^

c_dannyel :D

Mr.Venom on 24/12/08 13:43 dijo...

lo que pasa es que la gente siempre quiere tener de que hablar, es muy raro ver a alguien con sus ideales definidos, y eso te lo admiro, es una cualidad que nunca tenes que abandonar. fijate que, cuando a mi la gente me critica, sea la razon que sea, lo que hago es reirme, porque de cierta manera envidian las cosas que vos tenes. que no te importe lo que los demas digan, porque de eso no vas a vivir, que eso sea el motivo para triunfar. animos

Saludos!

sim on 5/3/09 16:47 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sim on 5/3/09 17:05 dijo...

pues hace de cuenta que las chicas que tienen blog y que lo "escriben" se interesan también, cuando digo que lo escriben, es porque lo hacen en todo el sentido de la palabra, así que somos un monton de raricas, jajaja, además nadie nos puede juzgar por nuestro gusto tan fino en esa mezcla de informarnos de las cosas tan triaviales, como la vida urbana, como con las cosas tan bellas de la vida, en tu caso con la historia de las culturas de mesoamerica, y aun así estar así de lindas y radiantes, como para poner la frente en alto cada vez que alguien nos intenta pisotear el corazón y de paso andar averiguando que rimel anda bien con vos.. caramba que trabajo.. jajaja, pero vos podes ser el ejemplo! y no es mostrar serlo.. sino siendolo :) a ver si los de la generación que siguen ven todo lo que se puede ser!

Javier Guzmán Simón on 27/6/09 15:09 dijo...

o como dice sócrates, una vida sin reflexión no merece la pena ser vivida

 

candybox Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez