martes, 9 de diciembre de 2008

bienvenidos

Publicado por larissa villacorta en 9:51
la vida es como una caja de dulces nunca sabes que sabor te tocará... si te gustará o no
es solo vueltas y vueltas y parece corta para todos los planes y metas que uno se propone a lo largo de su existencia, pero siempre es eso una caja de sorpresas uno va por la calle sin saber a quien va a encontrar o lo que le puede pasarle al final de cuentas uno siempre asimila lo que le tocó ser o lo que eligió ser; He creado este blog para comentar acerca de las sorpresas que nos depara la vida a veces esta puede ser injusta pero es solo una parada en la linea del tiempo...no me queda mas que decir solamente que:

bienvenidos a candybox...
espero disfruten el blog y comenten un poco

la vida es para disfrutarla, reirla y gozarla

11 comentarios on "bienvenidos"

kiry on 9/12/08 10:53 dijo...

Bienvenida mi Kagom3! a los blogs!

Te quiero muchísimooo ^^ y pues aqui vamos a estar pendientes :D

Fausto on 9/12/08 10:57 dijo...

Hey que ondas vos bienvenida y dale seguile al bolg porque esta buenisimo:D

Lyoko on 9/12/08 11:29 dijo...

Una gran cosa comenzar un blog!

Saludos :D

Ero-sannin dijo...

Muy buena la intro me gusto la comparacion de la caja de dulces con respecto a la vida ;)

Yo quisiera q me tocara un dulce sabor oreo jejejejeje

lute sigue adelant, estare pendient del blog xD

Anónimo dijo...

wooow buen blog india punto y final!! xD

SEGUI ASI VAMOS A ESTAR PENDIENTES POR AK!! jaja vapex cuidese jefa!! tkm! lup

F.MoMo!!! =P

Elfo on 9/12/08 13:12 dijo...

Princesita! esto esta excelente! me encanta tu concepto! en esta como en otras tareas emprendidas tuyas te estare apoyando

Sofi on 9/12/08 14:46 dijo...

siiiiii!
al fin tu blog terminado...
espero q de algo te hayan servido mis tips XD

q bonito!
welcome to blogging!

la amante on 9/12/08 16:33 dijo...

awwn! me encanto.
bienvendia al blogosfera!!
que disfrutes, y no dejes el blog en el abandono nunca!!


muacks te kiero amiga! ( ;

Hiro on 10/12/08 8:06 dijo...

Aca pasaba a saludar, muy bonito el blog, los colores definitivamente dicen: Kagome :D

Espero seguirlo como los otros, bienvenida

{Angie} on 10/12/08 14:29 dijo...

que inicio más bonito , esta frase sale en la peli forestgump,y cuanta razón tiene ..
besitos y anda a visitarme tambien
y no lo abandones , vendré a leer

(Maki)

Yobo dijo...

Hey que ondas? Bienvenida al mundo de los Blogs, adelante, vas en buen comienzo! Cuidate.

 

candybox Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez